¡DONA AHORA!

AK EXPEDITIONS

Es una iniciativa de turismo sustentable donde nuestros exploradores pueden vivir una experiencia inolvidable al viajar a nuestros proyectos de conservación. El objetivo es que las personas se puedan involucrar de manera directa en los proyectos ayudando a nuestros expertos en sus actividades (instalación de equipo de monitoreo, impartición de talleres, entre otras).

A través de una experiencia de turismo científico sostenible se busca vincular a las personas con la naturaleza, la fauna silvestre y los proyectos que existen para protegerlas.

AK Expeditions también tiene como misión el contribuir a la perdurabilidad de los proyectos de conservación, así como beneficiar a las comunidades donde se desarrollan dichos proyectos. Para lograr esta misión cada explorador contribuirá con una aportación económica, el monto de dicha aportación dependerá de cada proyecto.

DESCUBRE CÓMO PUEDES AYUDAR

expediciones

PRÓXIMAMENTE

Estamos planeando nuestras próximas expediciones, si te interesa que te mantengamos informado déjanos tu correo electrónico y nosotros te contactaremos.

COMPLETA NUESTRO FORMULARIO

CONTACTO

Si estas interesado en participar con nosotros, contáctanos, juntos descubriremos en que etapa de nuestro plan de trabajo puedes apoyar.